Objetivos del curso:

En este curso, se tratan todas las cuestiones, tanto técnicas como administrativas que influyen en la comercialización de las embarcaciones de recreo en Europa. El curso, de un total de 100 horas, se estructura en 8 módulos que pueden seguirse independientemente unos de otros, si bien se recomienda empezar por el Módulo I. Cada módulo tiene una duración diferente adaptada al temario (consulta nuestro calendario para conocer la fecha de inicio y programa de cada uno de ellos). La inscripción es independiente para cada módulo según los intereses de cada alumno.

Objetivos del curso:

En este curso, se tratan todas las cuestiones, tanto técnicas como administrativas que influyen en la comercialización de las embarcaciones de recreo en Europa. El curso, de un total de 100 horas, se estructura en 8 módulos que pueden seguirse independientemente unos de otros, si bien se recomienda empezar por el Módulo I. Cada módulo tiene una duración diferente adaptada al temario (consulta nuestro calendario para conocer la fecha de inicio y programa de cada uno de ellos). La inscripción es independiente para cada módulo según los intereses de cada alumno. En este primer módulo en concreto, conoceremos los principales requisitos administrativos.

Objetivos del curso:

Formar inspectores para la realización de las inspecciones delegadas por el Ministerio de Fomento. Los alumnos que hayan superado el curso habrán adquirido los conocimientos mínimos necesarios, base teórica y fundamentos prácticos, para poder formar parte de una Entidad Colaboradora de Inspección.

Objetivos del curso:

Dotar al alumno de herramientas que le permitan estructurar un Sistema de Gestión del Cumplimento y desempeñar la función de Oficial de Cumplimiento en empresas navieras dentro de entornos ISO.

Objetivos del curso:

- Conocer el procedimiento general de inspección establecido por el acuerdo de París para el control por parte del estado rector del puerto (Paris MoU).
- Conocer la normativa bajo la cual se apoya el Paris MoU.
- Aprender a utilizar las herramientas que presta la organización del Paris MoU.
- Aprender a preparar una inspección MoU.
- Saber cómo evitar posibles deficiencias.