Curso eminentemente práctico y orientado a trabajar en redes sociales desde el primer momento. El principal objetivo del curso es aprender a manejar las redes sociales de un modo eficaz, orientado al marketing de empresa y al uso personal de cada una de ellas.

Curso dirigido a todos aquellos que, por motivos personales o profesionales, quieran comenzar a trabajar con redes sociales: pymes, community managers, estudiantes, bloggeros, emprendedores...

El emprendimiento individual (trabajo autónomo) se está convirtiendo cada vez más en una vía de acceso al mercado laboral por parte de estudiantes y graduados universitarios. Es más, la salida laboral de uno de cada cuatro jóvenes pasa por la vía del emprendimiento.

El principal objetivo de este curso es ofrecer una visión práctica del emprendimiento, así como, proporcionar una ayuda en el proceso real de convertir tu idea de negocio en un proyecto empresarial viable.

Este curso on line, está complementado con 9 horas de curso presencial, así podrás ampliar,contrastar, preguntar, practicar etc. los temas tratados.

Se focaliza en los dos aspectos clave para crear una empresa, y garantizar su mantenimiento y rentabilidad en el tiempo: El factor personal y el factor empresarial.

Aporta, como valor añadido, el enfoque en el factor personal, ya que está demostrado que el 60% de las empresas que se crean fracasan, más que por la falta de conocimientos sobre gestión empresarial, por falta de competencias del emprendedor. Además, a nivel general, numerosos estudios indican que en: las personas con éxito (entendemos por éxito la capacidad de conseguir los objetivos propuestos), el 80% se debe a la actitud y el 20º % a los conocimientos y aptitudes.